
Hacer que la autorización de la oficina sea sostenible: una guía para FMS y gerentes de oficina
Como gerente de instalaciones o de oficina, usted sabe que la limpieza de una oficina es un proceso necesario, pero a menudo tedioso y complejo.
Lo que quizás no sepas es que la limpieza de oficinas también puede tener un impacto ambiental significativo.
Por ejemplo, ¿sabías que alrededor de 9,8 millones de sillas de oficina terminan en vertederos cada año solo en el Reino Unido?
Se trata de una estadística preocupante, teniendo en cuenta que los muebles de oficina suelen estar diseñados para durar décadas.
Sin embargo, existen formas innovadoras y sostenibles de abordar el vaciado de su oficina, que también pueden ahorrarle dinero y ayudar a preservar el medio ambiente.
En este blog, exploraremos los beneficios de la economía circular y cómo
La economía global opera actualmente dentro de un modelo lineal donde los recursos naturales se extraen, se transforman en productos, se utilizan y luego se descartan como residuos.
Este es el modelo de tomar, fabricar y desechar.
La economía circular es un modelo diseñado sobre los principios de ser consciente y minimizar nuestros residuos y contaminación, mantener los productos en uso y regenerar los sistemas naturales.
Hay varias maneras de participar en la economía circular. Una de ellas es participar en nuestro programa de recompra para la limpieza de su oficina.
Estamos en una posición única para poder realizar despejes de oficinas completos, renovar la mayoría de los artículos en casa y enviárselos de regreso, guardarlos y almacenarlos en nuestro gran almacén para cuando esté listo para expandirse nuevamente, o revenderlos o reciclarlos.
Revender con nosotros en nuestro mercado en línea crea una situación en la que todos ganan, ya que usted y su empresa reducen sus costos de eliminación, mientras que los compradores obtienen artículos de oficina asequibles y de alta calidad.
La presentación de informes sobre el carbono es otro factor de sostenibilidad que preocupa cada vez más a las empresas.
Los informes de carbono se refieren a la cuantificación de las emisiones de gases de efecto invernadero de una empresa, algo que a menudo es difícil de calcular adecuadamente para los espacios de oficina.
En todo el Reino Unido, existe una tendencia creciente a reducir el tamaño de los espacios de oficina a medida que más y más personas trabajan desde casa.
Nosotros en
La reducción de tamaño garantiza que las empresas paguen solo por el espacio que necesitan. Reduce los costos de alquiler y de construcción, así como el consumo de energía.
Sin embargo, la reducción de personal en las oficinas puede presentar diversos desafíos. Por ejemplo, los gerentes de oficina deben encontrar la manera de dotar a sus empleados remotos de los recursos adecuados para garantizar su productividad y bienestar.
¡También te presentamos nuestros paquetes para teletrabajadores! Estos paquetes contienen todo lo que un teletrabajador necesita para crear un espacio de trabajo cómodo y funcional en casa.
El paquete incluye una silla, un escritorio, un soporte para computadora portátil y algunos accesorios adicionales.
Almacenamos en nuestro almacén todo lo que un nuevo empleado remoto podría necesitar y se lo enviamos durante su proceso de incorporación.
¡También ofrecemos recoger paquetes cuando un empleado se muda, poniendo esos artículos nuevamente en almacenamiento y circulación para usted!
Si está interesado, llame a uno de nuestros amables empleados en nuestra oficina de Newmilns.
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