Hacer que el despacho de oficinas sea sostenible: una guía para directores de oficina y gerentes de oficina
Como gerente de instalaciones o de oficina, usted sabe que la autorización de la oficina es un proceso necesario pero a menudo tedioso y complejo.
Lo que quizás no sepa es que la limpieza de oficinas también puede tener un impacto ambiental significativo.
Por ejemplo, ¿sabías que alrededor de las 9.¿8 millones de sillas de oficina terminan en vertederos cada año sólo en el Reino Unido?
Esa es una estadística preocupante, teniendo en cuenta que los muebles de oficina suelen estar diseñados para durar décadas.
Sin embargo, existen formas innovadoras y sostenibles de gestionar el despacho de aduanas, que también pueden ahorrarle dinero y, al mismo tiempo, ayudar a preservar el medio ambiente.
En este blog, exploraremos los beneficios de la economía circular y cómo The Office Crowd se encuentra en una excelente posición para ayudarlo con los informes de carbono y la reducción de personal, además de presentarle nuestros paquetes para trabajadores a domicilio que pueden Apoye a sus empleados dondequiera que trabajen.
La economía global actualmente opera dentro de un modelo lineal donde los recursos naturales se extraen, se convierten en productos, se utilizan y luego se descartan como desechos.
Este es el modelo de tomar, fabricar y desechar.
La economía circular es un modelo diseñado sobre los principios de ser conscientes y minimizar nuestros residuos y contaminación, mantener los productos en uso y regenerar los sistemas naturales.
Hay varias formas de participar en el movimiento de la economía circular. Uno de ellos es participando en nuestro programa de recompra de su despacho de oficina.
The Office Crowd es un mercado en línea que permite a las empresas vender sus muebles y equipos de oficina no deseados a individuos, microempresas y organizaciones benéficas que están felices de darle una nueva vida a los artículos de segunda mano.
Estamos en una posición única para poder aceptar despachos de oficina completos, renovar la mayoría de los artículos internamente y enviárselos de vuelta, guardarlos y almacenarlos en nuestro gran almacén para cuando esté listo para expandirse. volver a venderlos o reciclarlos.
Revender con nosotros en nuestro mercado en línea crea una situación beneficiosa para ambos, ya que usted y su empresa reducen sus costos de eliminación, mientras que los compradores obtienen artículos de oficina asequibles y de alta calidad.
Los informes de carbono son otro factor de sostenibilidad que preocupa cada vez más a las empresas.
Los informes de carbono se refieren a la cuantificación de las emisiones de gases de efecto invernadero de una empresa, que a menudo es difícil de calcular correctamente para los espacios de oficinas.
Office Crowd permite a las empresas generar ahorros de carbono participando en la economía circular del mobiliario de oficina. Para autorizaciones de oficina, podemos producir un informe que muestre cuánto carbono ahorró en el vertedero o cuánto ahorró al renovar con nosotros.
En todo el Reino Unido, existe una tendencia creciente a reducir los espacios de oficina a medida que más y más personas trabajan desde casa.
En The Office Crowd entendemos por qué se está volviendo popular, especialmente después de Covid.
La reducción de personal garantiza que las empresas paguen sólo por el espacio que necesitan. Reduce los costes de alquiler y relacionados con la construcción, así como el consumo de energía.
Sin embargo, la reducción de oficinas puede presentar una serie de desafíos. Por ejemplo, los directores de oficina deben pensar en cómo equipar a sus empleados remotos con los recursos adecuados para garantizar la productividad y el bienestar.
¡También te presentamos nuestros paquetes para trabajadores a domicilio! Estos paquetes contienen todo lo que un empleado remoto necesita para crear un espacio de trabajo cómodo y funcional en casa.
El paquete incluye una silla, un escritorio, un soporte para computadora portátil y algunos accesorios adicionales.
Almacenamos en nuestro almacén todo lo que un nuevo empleado remoto pueda necesitar y se lo enviamos durante su proceso de incorporación.
¡También ofrecemos recoger paquetes cuando un empleado se marcha, y poner esos artículos nuevamente en almacenamiento y circulación para usted!
Llame a uno de nuestros encantadores empleados de nuestra oficina de Newmilns si está interesado.
¡Póngase en contacto con The Office Crowd hoy y súmese al tren de la sostenibilidad mientras ahorra en costos y carbono!
Llame: 020 4566 8640
Correo electrónico: customerservice@theofficecrowd.com