Artículo: Cómo trabajar desde casa puede ayudar a salvar el entorno

Cómo trabajar desde casa puede ayudar a salvar el entorno
¿Pero sabías que trabajar desde casa también puede ayudar a reducir los residuos ambientales? Reciclar plástico, plástico de burbujas y poliestireno es una de las mejores maneras de evitar que estos residuos acaben en vertederos o en los océanos. Veamos cómo el reciclaje de estos materiales puede ayudar a proteger el medio ambiente.
Reciclaje de plástico
El plástico es uno de los materiales más comunes en el mobiliario de oficina, y es importante ser conscientes de su cantidad. Se estima que se producen más de 50 millones de toneladas de plástico al año y, lamentablemente, gran parte termina en vertederos o contaminando nuestros océanos.
Al reciclar los muebles de su oficina, puede ayudar a reducir esta cantidad significativamente. La mayoría de los centros urbanos cuentan con centros de reciclaje específicos para plástico, así que si vive en una ciudad, sin duda debería aprovecharlos. También puede buscar empresas especializadas en el reciclaje de plásticos, como Regency Plastics Recycling o Plastic Bank.
Reciclaje de plástico de burbujas
El plástico de burbujas es otro material que se encuentra en muchas oficinas, y también es increíblemente difícil de reciclar debido a su naturaleza no biodegradable. Afortunadamente, ahora existen empresas especializadas en el reciclaje de plástico de burbujas, como Bubble Wrap Reuse Exchange (BRX).
Reutilizarán su plástico de burbujas usado para fabricar nuevos productos, como materiales de aislamiento y embalaje. De esta forma, su plástico de burbujas no ocupará espacio en los vertederos ni contaminará nuestros océanos.
Reciclaje de poliestireno
El poliestireno es un tipo de espuma que se utiliza para rellenar muebles y otros objetos comunes en la oficina. Además, no es biodegradable, por lo que desecharlo en vertederos tampoco es una opción.
Afortunadamente, ahora existen empresas que se especializan en el reciclaje de poliestireno, como Styro Recycle Inc., que convertirán su poliestireno viejo en productos nuevos, como materiales de embalaje e incluso juguetes para niños.
De esta manera, no tendrá que preocuparse por contribuir al creciente problema de la contaminación de los océanos con sus viejos suministros de oficina.
Reciclaje de muebles de oficina
¡Deja eso en nuestras manos! Queremos venderte las mejores sillas de oficina del mercado y que nos las devuelvas cuando ya no las uses. Nos especializamos en la restauración de todo tipo de sillas de oficina, desde...
Contamos con un increíble programa de renovación y nuestro objetivo es evitar que todo lo posible termine en la basura. Si una silla de oficina clásica no se puede reparar, contamos con socios de reciclaje que reutilizan el metal y el plástico, ¡e incluso tenemos un socio que convierte piezas difíciles de reciclar en carreteras del Reino Unido!
Cuando se trata de trabajar desde casa, existen muchos beneficios más allá de la conveniencia; al ser conscientes de los materiales que usamos al comprar muebles de oficina nuevos y desechar adecuadamente nuestros artículos viejos, podemos hacer nuestra parte para reducir el desperdicio ambiental y asegurarnos de que nuestro planeta se mantenga saludable para las generaciones futuras.
Reciclar plástico, plástico de burbujas y poliestireno es una excelente manera de evitar que estos materiales obstruyan los vertederos ni contaminen nuestros océanos. ¡Así que recuerda contribuir desechando adecuadamente tus artículos usados! Si todos colaboramos, podemos asegurar que nuestro planeta se mantenga sano durante muchos años.