Ted Talks: Los beneficios de llevar a tu mascota al trabajo
Todos hemos oído hablar de los beneficios de traer a tu amigo peludo al trabajo contigo, desde la reducción del estrés y la ansiedad hasta los descansos y el aire fresco. El lado positivo realmente no está sujeto a debate (¿a quién no le gustan los perros?). Este escritor de blog realmente solo quería una excusa para conocer a Teddy, el nuevo cachorro de nuestro director creativo del grupo, y pasar el día tomando fotos en pubs alrededor de Glasgow de un querido cocker spaniel de trabajo marrón chocolate.
¿Está buscando una manera de cambiar las cosas en la oficina y crear un ambiente de trabajo más feliz, saludable y productivo? ¡Considera traer a tu amigo peludo al trabajo! Numerosos estudios han demostrado que tener mascotas en el lugar de trabajo puede hacer que los empleados sean más felices, saludables y comprometidos. Además, ofreceremos algunos consejos para que la transición sea lo más sencilla posible.
Tener una mascota en la oficina puede ser una excelente manera de ayudar a los empleados a relajarse, desestresarse y volver a concentrarse durante la jornada laboral. Ese correo electrónico que comenzaba "Según mi último correo electrónico" no impacta tanto cuando tienes un cachorro debajo de tu escritorio.
Aumento de la actividad física: otro gran beneficio de tener una mascota en el trabajo es que puede alentar a los empleados a ser más activos físicamente. Dar un paseo rápido alrededor de la cuadra con tu perro puede ayudarte a aumentar tus niveles de energía y despejar tu mente, lo que te hará más productivo cuando regreses a tu escritorio. Te tomas el tiempo para pensar en cómo tu mascota necesita aire fresco, pero ¿cuándo fue la última vez que te diste cuenta de que TÚ necesitas un poco de aire fresco? Es un Meeter integrado para que puedas levantarte, moverte y tomar descansos regulares.
El director creativo de nuestro grupo, Alex MacRae, está impresionado por la cantidad de personas que se acercan a él para entablar conversaciones sobre Teddy.
"Como raza de caza, la ciudad se ha convertido en el entorno de trabajo de Ted tanto como en el mío; las vistas, los olores, los sonidos y la concentración necesarios para nuestro viaje diario tienden a dar como resultado un cachorro contento. debajo de mi escritorio. A pesar de alguna queja ocasional sobre el clima escocés. No me había dado cuenta de lo agradecido que estaría por la motivación de tomar descansos más regulares al aire libre; Un paseo temprano por la mañana junto al río planificando el día que le espera o, después de un día ajetreado, el simple placer de simplemente sentarse en medio de un campo por un rato, ¡después de un juego de pelota, por supuesto!"
En palabras de otro - Nos motivan a jugar, ser cariñosos y buscar aventuras.
Salud mental mejorada: Finalmente, tener una mascota en el lugar de trabajo puede ser excelente para su salud mental. Las mascotas son conocidas por ser una gran compañía y tener a tu amigo peludo a tu lado durante todo el día puede ayudar a reducir los sentimientos de soledad y aislamiento. Además, las mascotas suelen ser excelentes para ayudar a proporcionar estructura y estabilidad a nuestras rutinas diarias, lo que puede ser especialmente útil para quienes luchan contra la ansiedad o la depresión.
Esto se duplica si trabaja en casa y no tiene interacciones regulares con otras personas durante el día. ¿Cuenta como una conversación si simplemente dices: "Oye, ¿quieres un regalo?" No estoy seguro, pero hace feliz a este escritor del blog, ¡y le levanta y levanta de mi silla!
Conclusión:
Lo que hacemos por Teddy y sus amigos peludos en nuestra oficina de Glasgow es tener días designados para los perros. De esta manera nuestros compañeros pueden planificar con antelación sus horarios de trabajo desde casa.
Además, considere establecer algunas reglas básicas para garantizar que su mascota se comporte bien y no interrumpa el lugar de trabajo.
Y lo más importante, diviértete y disfruta de los beneficios de tener a tu amigo peludo a tu lado durante toda la jornada laboral.