saltar al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Medición de consejos y consideraciones de diseño

Queremos que estés encantado con tus productos de The Office CrowdAquí tienes algunos consejos de nuestro equipo. para garantizar que sus nuevas compras encajen perfectamente en su hogar.

Si se siente seguro al realizar sus propias mediciones, lea nuestra guía a continuación…

¡Valorar!

Para estar 100% seguro de que sus productos son adecuados para la habitación de su elección, verifique primero las medidas de su habitación, luego podrá calcular cuánto espacio tendrá para su nuevo comprar de The Office Crowd.

Considere la proporción Dibuja el contorno del producto que planeas comprar con cinta adhesiva o periódico. Recuerda dejar suficiente espacio para caminar cómodamente. Para las mesas y sillas de comedor, asegúrate de que haya un mínimo de 60 cm entre la parte trasera de la silla y la pared para que se puedan mover fácilmente.

Considere muebles adaptables Si compra un mueble reclinable, asegúrese de que tenga suficiente espacio cuando esté completamente extendido. Esto también aplica a mesas de comedor extensibles y productos con cajones o puertas.

Considere muebles acentuados – Si buscas mesitas de noche, considera la altura de tu cama para que la superficie quede alineada. Considera la altura del asiento de las sillas de comedor, taburetes y sillas de oficina en relación con la superficie de la mesa con la que las vas a combinar. Mide el espacio entre el suelo y el tablero para asegurarte de que quepan fácilmente debajo y de que haya suficiente espacio para las rodillas.

Considere los gabinetes y los accesorios Considere el tipo de pared donde se colocarán sus muebles e invierta en los soportes de pared adecuados para garantizar la estabilidad de la superficie. Toda nuestra gama de productos cumple con todas las normas de seguridad pertinentes; sin embargo, recomendamos fijar a la pared cualquier mueble independiente o espejo de más de 60 cm de altura; esto es fundamental en espacios interiores con acceso para bebés y niños. Si tiene dudas sobre qué soportes utilizar, consulte siempre a un profesional.

Consulte las dimensiones del producto para acceder a la entrega

Una vez que conozca las dimensiones de su habitación, considere cuidadosamente el tamaño y la forma de los muebles y productos de iluminación que desea comprar para poder estar seguro de que los productos puedan entregarse fácilmente en su hogar.

Para encontrar las dimensiones del producto, busque en la parte inferior de las descripciones de nuestros productos el encabezado 'Dimensiones', aquí mostramos la altura, el ancho y la profundidad de cada producto en mm o cm.

En particular, le recomendamos que considere cuidadosamente las dimensiones del producto:

• Sofás
• Sillones
• Taburetes de bar (verifique siempre la altura del asiento en relación con la superficie de la mesa)
• Mesas y sillas de comedor
• Tableros laterales ensamblados
• arcones y armarios
• Armarios
• Conjuntos de muebles de jardín
• Sombrillas

Además, para la iluminación y los espejos, hacemos todo lo posible para mostrar el peso del producto dentro de nuestras descripciones de productos, sin embargo, si esta información no está disponible, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a customerservice@theofficecrowd.com o llámanos al +44 (0)20 4526 6311 y podemos aclarar esta información con nuestro proveedor.

Consulte las características del producto

Hacemos todo lo posible en las descripciones de nuestros productos para confirmar toda la información necesaria que necesita para tomar una decisión de compra informada.Le recomendamos que primero lea detenidamente la descripción del producto para considerar si el producto que está comprando es adecuado para usted.

Otras consideraciones incluyen:

• Combinaciones de colores y acabados – Solicite muestras gratuitas de materiales, acabados y telas a nuestro Equipo de Atención al Cliente si no está seguro de que el color y el acabado sean los adecuados para usted.

Tenga en cuenta: si bien hacemos todo lo posible para mostrar artículos hechos a pedido, a veces estos pueden variar levemente debido a su naturaleza personalizada.

• Datos técnicos Considere dónde usará el producto. Por ejemplo, si necesita una luz de baño o una luz exterior, esta deberá tener una clasificación IP adecuada para la ubicación. En caso de duda, póngase en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente.

• Características de seguridad – Si tiene niños, tenga en cuenta aspectos de seguridad adicionales; por ejemplo, puede optar por esquinas redondeadas en las superficies de las mesas y opciones con cableado para los productos de iluminación.

Consideraciones previas al parto

Antes de confirmar su dirección de entrega, tenga en cuenta la ubicación y la ruta de entrega a la propiedad para asegurarse de que su entrega se realice sin problemas.

Para comprobar una entrega sin problemas:

• ¿Su propiedad está en una ruta roja? Esto se aplica principalmente a las zonas de Londres donde las rutas rojas están estrictamente controladas para mantener un flujo de tráfico constante. En caso afirmativo, contacte con su autoridad local con antelación para reducir los retrasos y las multas*.

Una vez que haya realizado su pedido, póngase en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente Para conocer el tipo de vehículo de entrega que utilizaremos y el horario de entrega previsto, solicite una Dispensa de estacionamiento utilizando el Sitio web de Transport London para confirmar si la ruta roja requiere esto.

*Si no se aprueba el acceso al dispensario el día de la entrega, se puede emitir un Aviso de cargo por penalización a nuestro conductor de entrega, el cual usted será responsable de pagar.

• Dificultades para aparcar – Infórmenos con antelación para evitar retrasos.

• Mapa y ubicación Las zonas rurales y las propiedades de nueva construcción suelen ser difíciles de localizar con sistemas de navegación por satélite y GPS. Si prevé que tendremos dificultades para localizar su propiedad, le rogamos que nos facilite un mapa e indicaciones claras con antelación.

Si su propiedad aún está en construcción, contacte con su agente inmobiliario o agente de ventas de propiedades nuevas para proporcionarle esta información. Si desea que nos pongamos en contacto con ellos, proporciónenos sus datos de contacto y con gusto le ayudaremos.

• Asegúrese de que los códigos postales sean correctos – En los casos en que la dirección de entrega sea una ubicación comercial, asegúrese de informarnos el punto de acceso de entrada de carga correcto para la entrega; esto es particularmente importante en los casos en que los edificios abarcan dos códigos postales.

• Contacto del sitio Proporciónenos cualquier información de acceso adicional, especialmente en direcciones que requieran acceso seguro. Si su propiedad cuenta con portería o conserje, infórmeles que espera una entrega y proporciónenos su información de contacto con antelación para evitar cualquier obstáculo de acceso.

• Restricciones de entrega – Para propiedades comerciales, averigüe si se requiere un muelle de carga para entregar las mercancías.Para uso residencial, infórmenos si su propiedad está ubicada cerca de una escuela; durante las horas pico puede ser difícil completar la entrega.

Es importante tener en cuenta también los horarios de carga y las restricciones de acceso antes de acordar la hora de entrega, ya que estos factores pueden afectar el éxito de la misma. Otros factores a considerar incluyen calles sin salida, sistemas de un solo sentido, ascensores y tarifas de estacionamiento (de las cuales usted sería responsable). Cuanta más información tengamos con antelación, menor será la probabilidad de interrupciones en la entrega ese día.

• Mudanza de casa Si programa la entrega para una mudanza a una vivienda nueva, le recomendamos confirmarla solo si está completamente seguro de que tendrá las llaves y acceso a su propiedad. Además, si prevé varias entregas ese día, infórmenos para que podamos asegurarnos de que su horario de entrega coincida con el de sus otras entregas.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar, por lo tanto, una vez que haya realizado su pedido, si desea modificar la dirección de entrega/fecha de mudanza o tiene más información que pueda ayudar a nuestro mensajero el día de la entrega, contáctenos sin demora utilizando los datos de contacto en la parte inferior de esta página.

Realizar sus propias comprobaciones de acceso

Una vez que haya considerado las medidas, dimensiones, características del producto y restricciones de entrega, el último paso requerido es verificar el acceso a su propiedad, ya que la entrega que organizamos se basa en que haya verificado que los productos entregados pueden pasar por todas las entradas, escaleras y en el espacio interior de uso previsto.

Usted es responsable de garantizar que los artículos que pida se entreguen de forma segura en su propiedad y habitación. Si nuestros expertos en entregas consideran que el acceso es inseguro, no podremos entregar sus productos hasta que se proporcione una ruta de acceso segura.

Para facilitar las maniobras comprobar:

• Ubicación de la propiedad Por favor, avísenos si la habitación que ha elegido no está en la planta baja para garantizar una entrega puntual el día de la entrega. Esto permitirá a nuestro equipo de reparto planificar con antelación la ruta de acceso para que su entrega se realice sin problemas.

• Puertas – Mida la altura y el ancho para asegurarse de que su producto encaje.

• Pasillos y vías de acceso Asegúrese de que el pasillo tenga suficiente profundidad entre la puerta y la pared interior. Además, revise si hay obstrucciones como radiadores, iluminación fija, percheros o estanterías que puedan dificultar el acceso.

• huecos de escalera ¿Hay esquinas estrechas? ¿Se reduce la altura al subir las escaleras?

• Alturas de techo – ¿Hay suficiente espacio para que el producto se mantenga en pie, por ejemplo, en armarios o guardarropas?

• Ascensores – Tenga en cuenta los consejos anteriores relacionados con puertas y pasillos y tenga en cuenta la capacidad de peso.

• Protección del suelo – Asegúrese de haber colocado un revestimiento de piso adecuado antes de recibir la entrega para garantizar que sus alfombras y pisos estén completamente protegidos durante la entrega.

• Proteger objetos frágiles – Siempre es mejor retirar cualquier artículo frágil o valioso en el camino de entrega dentro de su hogar antes de que llegue nuestro conductor.

Instrucciones de montaje

Cuando reciba productos que requieran ensamblaje, antes de instalarlos, es muy importante que revise las instrucciones y las piezas enumeradas para asegurarse de que tiene todas las piezas relevantes y que puede instalar el producto en estricta conformidad con las instrucciones del fabricante.

No podemos reembolsar productos mal instalados ni responsabilizarnos de las consecuencias de una instalación incorrecta. Recomendamos encarecidamente contratar únicamente a carpinteros y electricistas cualificados y con experiencia para la instalación de nuestros productos.

Si se encuentra que el producto está dañado o defectuoso, nuestro estándar Política de devoluciones En caso de mercancía dañada o defectuosa se aplicará lo dispuesto en el artículo 10.

Tarifas por entrega fallida y reenvío: Lamentablemente, las entregas fallidas tienen un coste, ya que se tienen en cuenta la asignación del vehículo, la planificación de la ruta y el tiempo de conducción del conductor. Si necesita modificar su entrega, avísenos con suficiente antelación para evitar cargos. Se requiere un mínimo de un día laborable de antelación para que podamos reprogramar su entrega.

Si una entrega falla debido a que el artículo no cabe en la propiedad, se le cobrará el precio de la entrega original (como estándar); si desea volver a enviar el artículo, el nuevo envío también se cobrará. Si su entrega inicial fue gratuita, estará sujeto a un cargo fijo por entrega fallida de £50 en todas las entregas que fallen.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a Customerservice@theofficecrowd.com o llámenos al +44 (0)20 4526 6311.

Nuestro equipo está disponible: de lunes a viernes de 08.30 a 17.30 horas.