Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de devoluciones

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para poder devolver el artículo, este debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para artículos nuevos adquiridos en nuestra página web, conserve todas las etiquetas o pegatinas originales. Para artículos reacondicionados o de segunda mano, conserve el embalaje original.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en customerservice@theofficecrowd.com.

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones.

No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado primero una devolución.

Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: The Office Crowd, 2 Stoneygate Rd, Newmilns KA16 9AJ

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en customerservice@theofficecrowd.com.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido cuando lo reciba y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso o dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de garantizar que obtengas lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Período de reflexión de 14 días de la Unión Europea

No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se indica anteriormente, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado. Si se aprueba, recibirá el reembolso automáticamente a su método de pago original en un plazo de 10 días hábiles.

Recuerde que puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.

Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros en customerservice@theofficecrowd.com.

También puedes llamarnos al: 020 4566 8640