saltar al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de devoluciones

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones que usted. Lo recibí, sin usar por usted y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para artículos nuevos comprados en nuestro sitio, conserve todas las etiquetas o pegatinas originales del artículo. Para artículos reacondicionados o de segunda mano, conserve todo el embalaje original.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en customerservice@theofficecrowd.com.

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones.

Los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: The Office Crowd, 2 Stoneygate Rd, Newmilns KA16 9AJ

Siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta sobre devoluciones en customerservice@theofficecrowd.com.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido cuando lo reciba y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Cambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Unión Europea 14 días período de reflexión

Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, usted tiene derecho a cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se indicó anteriormente, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles.

Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, por favor contáctenos al customerservice@theofficecrowd.com.

También puede llamarnos al: +44 12 9243 1155