Protege tu postura en casa
¿Comodidades en el hogar?
Abrir el portátil en casa para un día de trabajo fue toda una novedad al principio.
Muchos se alegraron de usar un chándal en lugar de camisa y corbata, y disfrutaron de no tener que sentarse en el escritorio de su oficina.
Todo esto estuvo bien durante una o dos semanas, pero, con el tiempo, las consecuencias de las comodidades del hogar pueden ser bastante graves.
Las oficinas modernas tienen asientos resistentes y amplios espacios de escritorio por una razón.
Pasar horas desplomado en una silla de comedor o en el sofá simplemente no es bueno para la espalda y puede causar molestias a corto plazo y problemas más graves a largo plazo.
En Office Crowd, tenemos una gama de productos que son cómodos y propicios para un ambiente de trabajo saludable. Y además de ser seguro, también haremos que tu oficina en casa luzca bastante inteligente.
Peligros de las computadoras portátiles
La diferencia entre computadoras portátiles y de escritorio puede no ser tan notable, pero con el tiempo el uso repetido de una computadora portátil puede ser más dañino.
Los expertos han observado que las personas que utilizan una computadora portátil (especialmente cuando no hay mouse, una pantalla más pequeña y un espacio más reducido para el teclado) tienen más probabilidades de desarrollar problemas en el cuello y la parte superior de la espalda. Si puede pasar a una configuración permanente con una computadora de escritorio y dispositivos externos como un mouse y un teclado más grande, debería hacerlo.
Un buen asiento
Pocas cosas son más cómodas que un sofá, pero es totalmente inadecuado para trabajar. Para empezar, fomenta encorvarse: ¿alguna vez te has dejado caer en un sofá que no fomentaba que tu postura se deslizara? Deje el sofá para mirar televisión después del trabajo y durante los descansos, e intente conseguir una silla decente lo más cerca posible de su oficina. En muchos casos, su empleador aceptará pagar por esto.
Trabaja con lo que tienes
Por supuesto, no todo el mundo tiene el espacio para una oficina en casa o el dinero extra para invertir en equipos nuevos.
Si ese es el caso, intenta improvisar y mezclarlo también.
Si trabajó desde la mesa de la cocina por la mañana, considere trasladarse a la sala de estar y hacer un soporte para computadora portátil para la tarde. Si tiene una reunión de Zoom, coloque su dispositivo en alto o use un teléfono inteligente para poder permanecer de pie mientras dure. Eso utilizará diferentes músculos, le dará un descanso a tu espalda e incluso capturará tu rostro en un ángulo más favorecedor.
Permanecer activo en la oficina central
Y si bien la postura en este entorno recién descubierto es de suma importancia, lo que haces cuando no estás trabajando es igualmente vital. Cuando estás en la oficina, ¿te levantas a menudo para dar un paseo, charlar con colegas o ir a la cafetería cercana? Si es así, deberías intentar emular esto en casa saliendo a caminar (aunque sean breves), dando un paseo por el jardín o incluso subiendo y bajando escaleras.
Esto no solo le evitará algunos dolores y molestias en la espalda, sino que mejorará su salud general, su bienestar mental e incluso su productividad mientras todos atravesamos estos tiempos inciertos.