Reciclaje de artículos difíciles de reciclar
El Reino Unido ha avanzado en sus esfuerzos de reciclaje con una serie de nuevas reformas diseñadas para reducir la cantidad de residuos que van a los vertederos. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que se alcancen los objetivos de sostenibilidad necesarios. Un área clave que necesita mejoras es el reciclaje de muebles de oficina, ya que muchas empresas luchan por encontrar métodos respetuosos con el medio ambiente para deshacerse de escritorios, sillas y soluciones de almacenamiento no deseados.
Aquí analizamos el reciclaje en el Reino Unido y cómo The Office Crowd permite a las empresas reciclar muebles de oficina mediante la creación de una economía circular.
Reciclaje en el Reino Unido
En 2020, el Reino Unido registró una tasa de reciclaje doméstico de 44.4%, lo que supuso una caída de 1.6% respecto al año anterior. Esta reducción se ha atribuido al impacto de la pandemia de Covid-19 en los servicios, ya que muchas recogidas se vieron interrumpidas y los centros de reciclaje se vieron obligados a cerrar.
Sin embargo, los datos provisionales para 2021 sugiere que hubo un ligero aumento en la cantidad de residuos de envases del Reino Unido que se reciclaron con 574.000 toneladas de metal, 1.112.000 toneladas de vidrio y 3.802.000 toneladas de papel y cartón reciclados.
Si bien algunos materiales, como el metal, el papel, el cartón y el vidrio, se reciclan en el Reino Unido, otros se exportan a todo el mundo. Por ejemplo, se informa que dos tercios del plástico reciclado del Reino Unido se envía al extranjero, a países como Malasia, Turquía y Polonia para su procesamiento. Los informes muestran que solo entre 2017 y 2018 se exportaron 105.000 toneladas de plástico a Malasia debido a la falta de capacidad nacional de reciclaje.
Reciclaje de muebles de oficina
Desde metales y plásticos hasta madera, espuma y textiles, los materiales utilizados en la producción de muebles de oficina varían significativamente según el producto, la marca y el precio individuales. Sin embargo, a pesar de esta variedad de materiales, todavía es posible reutilizar o reciclar la mayoría de los muebles y sus componentes.En The Office Crowd, restauramos o reciclamos muebles de oficina de segunda mano para que puedan desviarse del vertedero y usarse nuevamente. Si bien a la mayoría de las piezas que recibimos se les puede dar una nueva vida, algunos artículos no son aptos para ser renovados y se desmontan en sus componentes. Estos artículos individuales luego pasan a formar parte de la economía circular y se reutilizarán mientras nuestro equipo de expertos repara y reconstruye otras sillas de oficina usadas, escritorios y almacenamiento.
Cualquier pieza o material restante que no pueda repararse o usarse nuevamente se envía a centros de reciclaje para su procesamiento. La mayoría de los artículos que se envían a reciclaje están fabricados en metal e incluyen bases y ruedas de aluminio. Este riguroso proceso garantiza que nada termine en el vertedero y permite a The Office Crowd apoyar a las empresas para que tomen decisiones sostenibles que tengan un impacto tangible en el medio ambiente.
La misión de la multitud en la oficina
The Office Crowd está liderando el camino en la creación de un modelo sostenible para reciclar muebles de oficina que permite a las empresas reducir su impacto ambiental y contribuir a la economía circular. Creemos que el reciclaje debe ser fácil y accesible para todos y nos comprometemos a marcar un nuevo estándar en el sector del mobiliario de oficina de segunda mano.
Hemos desarrollado un proceso de renovación probado que supera las dificultades asociadas con el reciclaje muebles de oficina de segunda mano. Comenzando con una evaluación y una limpieza exhaustiva con productos respetuosos con el medio ambiente, nuestro proceso de 10 pasos ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar que cada artículo esté en las mejores condiciones posibles antes de revenderlo.Además de reparar daños comunes como ruedas rotas, tapas de brazos y cilindros de gas, brindamos a cada silla un servicio completo para garantizar el máximo rendimiento y la máxima comodidad.
También retapizamos alrededor del 95 % de las sillas cubiertas de tela y cada silla y escritorio se pule o se repinta para garantizar la satisfacción del cliente. Utilizando este enfoque riguroso, podemos renovar hasta 900 sillas y 400 escritorios cada semana y evitar que miles de toneladas de muebles de oficina acaben en los vertederos.
Ya sea que esté buscando la silla perfecta para su oficina en casa o diseñando un espacio de trabajo comercial, póngase en contacto con nuestro amigable equipo de expertos para descubrir cómo unirse a la economía circular.