saltar al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Artículo: Gestión sostenible de instalaciones en el Reino Unido

Sustainable Facility Management in the UK

Gestión sostenible de instalaciones en el Reino Unido

Todos hemos visto estadísticas alarmantes sobre cómo el cambio climático está afectando a nuestro planeta y qué podemos hacer para ayudar a reducir nuestra huella de carbono.

Para las empresas en el Reino Unido, esto significa tomar medidas para garantizar que la gestión de sus instalaciones se lleve a cabo de una manera que minimice su impacto ambiental.

Esto incluye reducir los residuos, comprar muebles de oficina sostenibles e invertir en fuentes de energía renovables. Echemos un vistazo a por qué la sostenibilidad es importante para los administradores de instalaciones en el Reino Unido y cómo pueden reducir los residuos y las emisiones de carbono comprando muebles reacondicionados de The Office Crowd.

Por qué la sostenibilidad es importante para los administradores de instalaciones en el Reino Unido

El Reino Unido es uno de los actores más importantes en lo que respecta a la lucha contra el cambio climático.

El Reino Unido es el segundo mayor emisor global de gases de efecto invernadero (GEI) y dióxido de carbono (CO2), un GEI clave, en comparación con los países de la UE14, después de Alemania.

Para ayudar a reducir este número, los administradores de instalaciones están adoptando cada vez más prácticas ecológicas, como el uso de electrodomésticos de bajo consumo, la inversión en fuentes de energía renovables y la compra de muebles sostenibles.


Reducir el desperdicio con muebles reacondicionados

La industria del mobiliario de oficina produce aproximadamente 11 millones de toneladas de residuos cada año, y gran parte de ellos termina en vertederos, donde se necesitan cientos de años para biodegradarse.

Por eso es tan importante que los administradores de instalaciones busquen formas de reducir el desperdicio relacionado con los muebles optando por soluciones sostenibles, como muebles de oficina reacondicionados de The Office Crowd.

Los muebles reacondicionados no solo ayudan a reducir el impacto ambiental de su empresa, ¡sino que también le ahorran dinero!

Además, con la amplia selección de piezas de calidad de marcas líderes como Herman Miller y Steelcase de The Office Crowd, puede estar seguro de que sus muebles de oficina restaurados durará muchos años.


Beneficios de comprar muebles reacondicionados de The Office Crowd

Comprar muebles reacondicionados no solo ayuda a reducir el daño ambiental, sino que también tiene otros beneficios que lo convierten en una excelente opción para cualquier empresa que busque volverse ecológica.

Uno de los beneficios es que los muebles reacondicionados suelen ser menos costosos que los nuevos; Otro beneficio es que obtienes acceso a diseños únicos a una fracción del costo.

Tenemos Sedus, Knoll, OrangeBox y Allermuir reacondicionados, así como otras fantásticas opciones de muebles de oficina de segunda mano.

Por último, pero no menos importante, comprar muebles reacondicionados ayuda a mantener los artículos en perfecto estado fuera de los vertederos, donde de otro modo tardarían cientos de años en descomponerse: ¡una excelente manera para las empresas que buscan marcar la diferencia!

Los administradores de instalaciones desempeñan un papel importante cuando se trata de reducir las emisiones de carbono y prevenir el cambio climático: desde cambiar a fuentes de energía limpias como la energía solar y las turbinas eólicas hasta invertir en muebles sostenibles como mesas de madera recuperada o sillas de tela reciclada. , o simplemente eliminar por completo los plásticos de un solo uso, como los cubiertos o las pajitas de plástico.

¡Al realizar pequeños cambios hoy, los administradores de instalaciones pueden contribuir significativamente a hacer que nuestro mundo sea más verde mañana!


¿Y una excelente forma en que las empresas pueden volverse ecológicas sin tener que gastar mucho dinero?

¡Comprar muebles de oficina reacondicionados de The Office Crowd! No solo ahorrarás dinero y, al mismo tiempo, ayudarás a salvar la Madre Naturaleza, sino que también tendrás acceso a piezas de calidad de marcas líderes como Vitra y Connection ¡a una fracción de su costo original!

Leer más

What Makes a Great Facilities Manager in the UK

Qué hace que un administrador de instalaciones sea excelente en el Reino Unido

Los administradores de instalaciones son una parte integral de cualquier lugar de trabajo. Son responsables de gestionar y mantener la infraestructura y los sistemas que mantienen las operaciones c...

Leer más
Waste in the UK: Tackling the Landfill Issue

Residuos en el Reino Unido: abordar el problema de los vertederos

Los esfuerzos de reciclaje están mejorando en el Reino Unido a medida que las personas y las empresas se comprometen más a vivir de manera sostenible. Sin embargo, a pesar de estos avances, cada añ...

Leer más