Artículo: Residuos en el Reino Unido: abordar el problema del vertedero

Residuos en el Reino Unido: abordar el problema del vertedero
Los esfuerzos de reciclaje están mejorando en el Reino Unido A medida que las personas y las empresas se comprometen más con la sostenibilidad. Sin embargo, a pesar de estos avances, Millones de toneladas de residuos todavía se envían a los vertederos cada añoLos residuos que van al vertedero incluyen envases no reciclables, residuos comerciales y biodegradables, además de un Se estima que tres millones de toneladas de muebles de oficinaLos artículos en vertederos pueden tardar cientos o incluso miles de años en descomponerse, y este proceso genera emisiones de gases de efecto invernadero, incluyendo 22% de las emisiones totales de metano del Reino Unido.
Aquí analizamos cómo todos pueden reducir sus residuos en los vertederos y exploramos cómo
Cómo pueden las personas reducir sus residuos en los vertederos
Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia y realizar algunos ajustes a sus hábitos podría tener un impacto significativo en la cantidad de desechos que produce en los vertederos.
Revise su reciclaje doméstico
Asegúrese de que sus residuos domésticos se separen correctamente en los contenedores de reciclaje adecuados para optimizar su reciclaje en casa. Puede reducir aún más el volumen de residuos que terminan en el vertedero buscando maneras de reciclar artículos que actualmente no se aceptan en los contenedores de reciclaje domésticos. Por ejemplo, los plásticos blandos, como las bolsas de plástico y las películas, ahora pueden... reciclado en supermercados.
Vender o donar
Desde muebles hasta ropa, juguetes y libros, tus objetos no deseados podrían encontrar un nuevo hogar con alguien más. Considera donar o revender artículos que aún estén en buen estado a través de sitios como eBay, Depop, Facebook Marketplace o en una venta de maleteros local.
Cambiar a reutilizable
Echa un vistazo a los artículos de un solo uso que tiras habitualmente y considera si podrías cambiarlos por opciones reutilizables. Al cambiar las pilas desechables por recargables, las bolsas de sándwich por envoltorios de cera de abeja o las toallitas de algodón por discos de bambú lavables, podrías reducir la cantidad de residuos que generas.
Compre de manera sostenible
Los envases de alimentos representan una proporción importante de los residuos domésticos Y quizás puedas reducir la cantidad que generas recurriendo a tiendas de residuos cero o rellenadoras. Estas tiendas fomentan las compras sin plástico ofreciendo envases reutilizables o sin plástico para una amplia gama de artículos, como pasta, legumbres y lavavajillas.
Cómo pueden las empresas reducir sus residuos en los vertederos
La sostenibilidad es ahora un concepto empresarial fundamental, y cada proceso y producto se analiza minuciosamente para encontrar formas de trabajar más respetuosas con el medio ambiente. Para muchas empresas, esto incluirá encontrar maneras de reducir la cantidad de residuos comerciales que se envían a los vertederos.
Involucrar a los empleados
Para que un programa de reciclaje se implemente con éxito, se requiere el apoyo de los empleados de la empresa. Además de proporcionar acceso a los contenedores de reciclaje adecuados, asegúrese de que el personal reciba la información necesaria para usarlos correctamente. Proporcionar información sobre los objetivos de sostenibilidad de la empresa también puede ayudar a animar a los usuarios del edificio a reducir sus residuos.
Deshazte de los desechables
En oficinas grandes, los artículos desechables como toallitas antibacterianas, vasos para llevar y cápsulas de café pueden generar un volumen significativo de residuos en los vertederos.Al ofrecer alternativas más sostenibles, como tazas de viaje, una máquina de café que utiliza café molido y aerosoles antibacterianos recargables, las oficinas pueden reducir la cantidad de residuos en vertederos que se generan todos los días.
Invierta en marcas sostenibles
Ya sea que se trate de la compra de sillas de oficina o uniformes para el personal, la colaboración con marcas sostenibles puede ayudar a las empresas a reducir sus residuos en vertederos. Las marcas sostenibles se centran en crear productos que se puedan reciclar o reparar fácilmente en lugar de desecharse. Esto permite a las empresas alejarse de las estrategias de compra lineales tradicionales y avanzar hacia un modelo circular sostenible que no genera residuos.
Cómo The Office Crowd ¿Está reduciendo los vertederos?
Aquí en
Además de vender muebles de oficina de segunda mano de alta calidad,
Ya sea que esté renovando su oficina en casa o rediseñando un local comercial,